Contenedores Higiénicos Lady Dona
Actualmente se plantea un grave problema en los servicios de señoras, como consecuencia de la presencia cada vez mayor de compresas, tampones, etc..., portadores de bacterias y microorganismos capaces de originar diversas infecciones y enfermedades. Además provocan otras muchas molestias, como malos olores y atascos en tuberías.
Ante esta necesidad de higiene en los servicios, se utiliza desde hace años el servicio de contenedores higiénico‐sanitarios, imprescindibles en los aseos públicos y colectivos.
Partiendo de esta demanda de soluciones nace el Contenedor Lady Dona, que les ofrece un servicio de vanguardia al nivel que requieren sus instalaciones, deshaciéndose de los residuos de una forma cómoda, higiénica, práctica y rentable y evitando posibles atascos y averías.
Así mismo, el Servicio Lady Dona le garantiza una higiene total. Todas la unidades higiénicas femeninas son tratadas con un germicida exclusivo que ha sido especialmente formulado para este fin, eliminando la proliferación de bacterias y otros patógenos, además de proporcionar una barrera aromática que impide y neutraliza los malos olores.
Como consecuencia de este tratamiento se produce la muerte celular de los microorganismos del material depositado en el contenedor, quedando un residuo sólido totalmente esterilizado.