Servicio Especial de Mantenimiento de Contenedores Higiénicos Lady Dona
El Servicio Lady Dona le garantiza una higiene total al deshacerse de los residuos de una forma cómoda, higiénica, práctica y rentable, al evitar atascos y averías.
Todas las unidades Lady Dona eliminadoras de desechos se tratan con un germicida exclusivo que ha sido especialmente formulado para este fin. Se trata de un agente totalmente seguro e higiénico, de manera que al colocar desechos en el interior de una unidad Lady Dona las bacterias se hacen inofensivas en pocos segundos, proporcionando además una barrera aromática, impidiendo y neutralizando los olores desagradables.
Los contenedores Lady Dona son sustituidos por otros completamente limpios, desinfectados y con el producto bactericida en su interior dentro del plazo estipulado, garantizando el buen funcionamiento del servicio.
Este servicio es llevado a cabo por uno de nuestros empleados. Contamos con una eficiente y excelente plantilla de profesionales, todos ellos plenamente cualificados y preparados.
Los contenedores se cambian mensualmente, pero opcionalmente se puede contratar un servicio con frecuencia quincenal o semanal, según sean las necesidades del cliente o por motivos estacionales, estudiando cada caso de forma individual.
El servicio Lady Dona proporciona una sensación pulcra y saludable al entrar en el cuarto de baño.
Mantenimiento de Sistemas Bacteriostáticos y Sistemas de Ambientación
Los Sistemas Bacteriostáticos dispensan automáticamente dosis de un producto desinfectante, garantizando la limpieza, higiene y desodorización de inodoros y urinarios. De esta manera se ahorra tiempo al servicio de limpieza sin necesidad de entrar en contacto con gérmenes ni bacterias.
Las cargas son diseñadas para cubrir todo tipo de necesidades.
Nuestro servicio técnico de mantenimiento se encarga de instalar los aparatos bacteriostáticos con sus cargas correspondientes, y puntualmente realizan el cambio de las cargas, a la vez que revisan los aparatos para que funcionen correctamente. El servicio de cambios está totalmente informatizado, asegurando la puntualidad en la fecha de instalación de los sistemas bacteriostaticos. Diariamente se comprueban los cambios efectuados por medio de las hojas de servicio firmadas por el cliente.
Los Sistemas de Higiene Ambiental combinan dispensadores de alta fiabilidad y precisión con la gama de fragancias más completa.
Nuestro servicio técnico de mantenimiento le garantiza el buen funcionamiento de los dispensadores de fragancias y una eficacia controlada.. Instalamos los dispensadores programados según las necesidades del cliente, y puntualmente realizamos el cambio de las cargas, revisando que los dispensadores funcionen correctamente. El servicio de cambios está totalmente informatizado, y diariamente se comprueban los cambios por medio de las hojas de servicio firmadas por el cliente.